jueves, 12 de julio de 2012

Juegos

Los primeros juegos de ordenador han nacido en los años 1950 y estaban relacionadas con la investigación científica. Tic Tac Toe y el ajedrez -como los programas de juegos de videos son interesantes no sólo la investigación de inteligencia artificial, incluyendo el uso interactivo de computadoras.
En 1958 Willy Higginbotham hizo un dispositivo en el que dos jugadores podrían osciloscopio para jugar simple de tenis-como juego. En este juego, sin embargo, no tuvo más contacto Pongiin, que se inspiró en el segundo partido de tenis. Jugado en el televisor con algunos juegos video para el hogar fue un pionero de la fabricación de equipos de televisión en América Magnavox, la compañía trabajó con el alemán de origen inventor Ralph Baer . Baer introdujo la idea de sus superiores tan pronto como 1951 , pero se eliminó la idea. Baer, ​​sin embargo, y continuó más tarde, y en 1968 tenía un prototipo de hardware, lo que era capaz de jugar varios juegos diferentes. El prototipo fue desarrollado sobre la base de la consola primer partido en casa de vídeo para su uso, Magnavox Odyssey , que fue publicado en 1972 .

 En 1962, el MIT los estudiantes 's desarrolló una PDP-1 computadora, los primeros gráficos en tiempo real de vídeo utilizando un juego de computadora llamado Spacewar , La idea era destruir la nave de otro jugador sin caer en el sol. En 1971 apareció el primer automático que funciona con monedas videojuego, Spacewar idea recibió una Computer Space , desarrollado por Nolan Bushnell y Dabney TEB. El juego no tiene éxito, porque se consideraba demasiado difícil. En 1972 Bushnell tiene que jugar limpio en la presentación en el momento de Magnavox Ralph Baer Ulises, que fundó en la convicción tan pronto como sea Atari 's. Atari lanzó el mismo año Pong , un juego que se asemeja mucho al juego de tenis de la máquina Baer. Pongista se convirtió en un éxito enorme, y el Pong de Atari vendió un total de 19 000 máquinas. Primer semestre de 1970 se publicó en una amplia variedad de juegos de tragamonedas y juegos de TV, pero todavía no contiene ninguna verdadera tecnología de la información , pero se llevó la lógica del juego electrónico simple. microprocesador operación permitió, sin embargo, los juegos más sofisticados, lo que hace menos esfuerzo, y en 1975 lanzó el primer microprocesador de la máquina de videojuegos, tiroteo .  Fue un par de años las consolas de juego ( Fairchild VES y la Atari 2600 ).

El 1980 es el turno de las consolas de juegos que se vendieron, así como ordenadores personales , que ahora están en competencia con muchos del mismo mercado. Computadoras para el hogar, gracias a los juegos de video, diseño y profesionales de la aplicación ya no eran excluyentes, sino que cualquier persona con la programación de experiencia en los entusiastas fue capaz de implementar fácilmente sus propios juegos. Muchos aficionados en solitario para hacer los juegos se convirtieron en ejemplos de éxito comercial de los géneros enteros y promotores. Equipos, los avances en las especificaciones técnicas de los juegos requieren más y más, y el de 1990, al entrar en la industria del juego se trasladó casi de los creadores individuales hasta grandes, incluso cientos de personas que trabajan en las áreas de juegos. Los jugadores querían vender a un gran audiovisual de aplicación, y ahora muchos juegos, la producción recuerda a la industria del cine. La mayoría de los tipos actuales de juego populares, sin embargo, se basan en el 1970 - y 1980 nace en las ideas básicas. Finlandia juegos de video son los más conocidos en todo el mundo Remedy Entertainment desarrollada por el Max Payne, y Alan Wake .